Nuestro equipo 5 estrellas de servicio al cliente está aquí para ayudarte.
Realmente disfrutamos hablar con nuestros clientes,
ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.

¿Cómo hablar con nosotros?
Siempre estamos felices de comunicarnos contigo. Si tienes dudas de qué café comprar, cómo preparar tu café o cualquier otra duda sobre la compra, te responderemos lo antes posible.
Preguntas frecuentes
Te prometemos que tu café estará en un maximo de 48 horas.
Realiza la compra por YAPE, PLIN o TRAFERENCIA a BCP.
Te contactaremos por WhatsApp luego de realizado el pedido.
Todo pedido a Lima Metropolitana tien un costo de S/ 10.00.
Sí, previa coordinación. Contáctanos primero por WhatsApp.
Por el monento no. Pero es una prioridad dentro de nuestros objetivos.
En cada compra nosotros nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp. Contamos con muchos clientes satisfechos, puedes encontrarlos en nuestro Instagram; además de varias reseñas de las marcas en nuestra web.
Sí, los cafés son de especialidad y tienen puntajes mayores a 80 puntos en taza. Como barista, he probado todos los cafés y pude comprobar su calidad.